COOPERATIVA ALASET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COOPERATIVA ALASET


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Informacion cooperativa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javibor




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Informacion cooperativa Empty
MensajeTema: Informacion cooperativa   Informacion cooperativa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:51 pm

Hola a todos.

Estaba indagando por internet sobre los pisos de proteccion por valdefierro y miralbueno y me he encontrado con vosotors.

No se si estaran todos los pisos adjudicados, pero me gustaria que me facilitaseis algun telefono o direccion de la cooperativa para poder optar a estos pisos.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
naty




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Informacion cooperativa Empty
MensajeTema: Re: Informacion cooperativa   Informacion cooperativa Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:00 pm

hola los de valdefierro la cooperativa es alaset busca en internet q imagino q saldra el tlf-saludos
Volver arriba Ir abajo
javibor




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Informacion cooperativa Empty
MensajeTema: Re: Informacion cooperativa   Informacion cooperativa Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:45 pm

Empece buscando pisos en valdefierro, la busqueda me llevo al boa donde salia la enajenacion del terreno en valdefierro, pero solo sale que ha sido adjudicada a la cooperativa alaset.
No he podido encontrar nada referente a la cooperativa, ni direccion ni un telefono ni nada.

Si alguien me pudiese dar un numero de telefono se lo agradeceria en el alma.
Volver arriba Ir abajo
ipotxaelviajero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Informacion cooperativa Empty
MensajeTema: dirección   Informacion cooperativa Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:08 am

Aqui tienes la dirección:

SOOC COOPERATIVA DE VIV 23 DE ABRIL
PZA. SALAMERO 14, Entlo 50.004 ZARAGOZA

La verdad es que el telefono no lo he encontrado, supongo que si sigues buscando saldra. Tienes qeu buscar por 23 de abril, es la misma gente, o casi.

Hale, a ver si tienes suerte
Volver arriba Ir abajo
javibor




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Informacion cooperativa Empty
MensajeTema: Re: Informacion cooperativa   Informacion cooperativa Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:44 am

Muchas gracias, creo que estoy apuntado en esa cooperativa, supongo que iran llamando por orden de inscripcion.
De todas maneras ire a preguntar.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion cooperativa Empty
MensajeTema: Re: Informacion cooperativa   Informacion cooperativa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion cooperativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pisos sin adjudicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COOPERATIVA ALASET :: ALASET-
Cambiar a: